El Pénjamo SunBar ha sido seleccionado como uno de los mejores 27 chiringuitos de playa de toda España, en un listado que elaboró recientemente el periódico La Vanguardia. ¡Una gran noticia que queremos compartir con todos nuestros clientes y, por supuesto, agradeceros porque sin vosotros no podríamos figurar en este listado!

En el artículo, que se puede leer íntegramente aquí, se ilustra un mapa de España con la ubicación de todos los locales seleccionados. Cataluña y Andalucía son las comunidades que más locales aportan a este listado, mientras que en Galicia, Pénjamo SunBar es el único elegido como mejor local de playa por el periódico.

Y lo que dicen del Pénjamo SunBar es:

Sobre el Pénjamo SunBar, La Vanguardia dice, entre otras cosas, que:
“Un espacio en la playa de Patos en el que vas a poder relajarte mientras disfrutas de las vistas a Val Miñor, en las Rías Baixas. Tipo chill out, en él se combinan los cócteles con la buena música”.

Así que, ya lo sabes… este verano que recibas visitas de fuera de Galicia o del extranjero, puedes traerlos y decirles que los llevarás al Pénjamo SunBar, uno de los mejores locales de playa de España 😉

El año pasado, el diario ABC nos enmarcó entre las 10 mejores terrazas de Galicia para disfrutar el verano, así que seguimos creciendo gracias todos vosotros.

¡Mil gracias…! 🙂

Pin It on Pinterest

Share This