Te invitamos a vivir este Paradise Spots, Vol. 2, que tendremos en Pénjamo Patos.

La cita es el sábado 12 de agosto, a partir de las 16:30 hrs. Más de 5 horas de música con @ABU SOU de @canela en surco @CERTAIN MUSIC @UNDER THE BALL @TENTACLE SUMMER FEST

El próximo 12 de agosto en horario de tarde Penjamo Sunbar, con sus excelentes vistas a la Ría de Vigo, será el especial escenario para la presentación del Tentacle Summer Fest que tendrá lugar el 18 y 19 de agosto en Foz.

La cita recibe el nombre de Paradise Spots Vol. 2 y servirá también como celebración del 30 cumpleaños de Fonkid (Under The Ball), residente del PENJAMO SunBar durante todo el verano y que será uno de los artistas que musicalizará el evento en clave de Disco .

Certain Music, el proyecto musical y sello discográfico pontevedrés que defienden Jose Malaguita y Manuel Gómez, ambos con una amplia trayectoria en el mundo del dj defendiendo música de calidad con influencias desde Detroit a Chicago pasando por New York, sin olvidar sus raíces, de donde proviene su inspiración, Funky y Disco.

El coruñes Abu Sou (Canela En Surco) es otro de los “contendientes” en la celebración, procedente de una Barcelona que le ha visto hacer carrera desde la tienda Discos Paradiso, donde dio sus primeros pasos dentro de la música. La calidad de Abu Sou como artista le ha llevado a participar en citas como RBMA Weekender o Bilbao BBK Live, además de ser un habitual de los clubes más representativos de la ciudad condal y de la geografía nacional.

La guinda a esta jornada de tarde vendrá de la mano de un invitado sorpresa que seguro agradará a todos los presentes.
Por la noche, desde las 00:00 horas y hasta las 03:00, Penjamo Sunbar retomará la música con Fonkid a la cabeza de un ramillete de artistas secretos que harán las delicias de aquellos que decidan tomarse una copa en este marco incomparable.

 

Pin It on Pinterest

Share This