Este jueves 7 de julio, en Pénjamo SunBar, contaremos con la presencia de DOUS, quiénes nos deleitarán con su música. Su música empezará a sonar a partir de las 19:30 hrs. Y después te puedes quedar a cenar, la rica comida del Chilam Balam, con nuestros deliciosos cócteles.

DOUS son Fernando Abreu y Pablo Carrera, quiénes comenzaron a tocar juntos a principios del siglo XXI, uniendo dos trayectorias musicales muy diferentes en un proyecto común, basado en la improvisación y la experimentación, que han sido las claves de su éxito. Puedes ver su Facebook aquí.

 

  •  Pablo Carrera es guitarrista, compositor y músico experimentador, amante del sonido, habituado a crear texturas sonoras y resonancias emocionales, aficionado a la improvisación y capaz de moverse en diversos estilos musicales, desde las músicas étnicas y el blues, hasta las vanguardias sonoras contemporáneas.
  • Fernando Abreu es clarinetista de amplia formación académica especializado en la interpretación de clarinetes históricos y música contemporánea que poco a poco se ha dejado seducir por otros estilos y formas de ver la música, lo que lo ha convertido en un intérprete muy versátil que destaca por su gran expresividad. Complementa su faceta de intérprete con la de profesor e investigador.

Pin It on Pinterest

Share This